El consultorio de RATS: astronomía tan fácil que hasta les humanes la entienden

¿Tenéis alguna duda astronómica que os da mucha vergüenza preguntar? RATS al rescate 😉 Podéis plantearlas de forma totalmente confidencial en este formulario. Ninguna pregunta es demasiado tonta para un humane! También me las podéis hacer por Twitter, por DM o en público si no tenéis vergüenza.

Las iré contestando cuando me aburra. Las respuestas las podéis leer en el consultorio. Si os aburrís mientras, veníos de misión conmigo

Volver

Tu mensaje se ha enviado

Advertencia
Advertencia
¿Cómo de fácil /detallada quieres la respuesta? (Luego haré lo que quiera, pero…)

Advertencia
Advertencia.

Algunas preguntas contestadas…